La Regla 2 Minuto de formacion bonificada
La Regla 2 Minuto de formacion bonificada
Blog Article
La correcta dirección de la formación bonificada es secreto para utilizar al máximo esta oportunidad de crecimiento para tus empleados. Sigue estos pasos y asegúrate de contar con el asesoramiento adecuado para resistir a mango este proceso de forma Capaz.
Cumplir con estas obligaciones y responsabilidades certificará una adecuada gestión de la formación bonificada y te permitirá utilizar al mayor esta modalidad de formación para el ampliación de tu empresa y tus empleados.
La solicitud y dirección de la formación bonificada puede resultar un proceso enredado si no se conoce adecuadamente. A continuación, se detalla paso a paso cómo realizar este proceso de modo correcta: 1.
Normalmente las empresas lo que hacen es compensar esta aportación permitiendo que la persona que realice el curso se forme unas horas dentro de su horario profesional.
8. Nutrir la colaboración con la entidad gestora: Debes mantener una colaboración fluida y constante con la entidad gestora encargada de la bonificación de la formación. Esto implica contestar a sus requerimientos y solicitudes de documentación en tiempo y forma.
Si has enviado un formulario de solicitud para un curso bonificado a través de nuestra página web o por email, nuestro equipo se formacion bonificada pondrá en contacto contigo lo ayer posible el próximo día laborable para confirmar tu solicitud.
Si eres empleado de una empresa y deseas ampliar tus conocimientos mediante la formación bonificada ofrecida por la FUNDAE, es necesario seguir los siguientes pasos:
En primer lado, es necesario averiguar un curso o actividad que se ajuste a las preferencias y deposición de la empresa.
Doy mi consentimiento para que este sitio web almacene la información que he enviado para que puedan replicar a mi consulta y expedir información de interés conforme a las políticas de privacidad que he instruido y acepto.
Es gratuita para las personas trabajadoras y sin coste para las empresas, aunque que el importe del curso se bonifica en las cuotas de la Seguridad Social.
Este es el cuantía de crédito para la formación del cual dispondrá la empresa, en función del tamaño de la plantilla y las cotizaciones realizadas en concepto de la formación profesional de los trabajadores:
Conocer el porcentaje que la empresa puede bonificar dependiendo del tamaño de la empresa (como hemos detallado anteriormente). Después, será necesario multiplicar entre sí los resultados obtenidos de estos dos factores para obtener el crédito exacto con el que cuenta la empresa para obtener a la formación bonificada para trabajadores.
Si tu empresa pertenece a un Agrupación, cada empresa del grupo podrá disponer del cuantía del crédito que corresponda al Corro, con el término del 100% de lo que se haya cotizado en la contingencia de formación.
No podrán obtener a la formación bonificada aquellos trabajadores que estén dados de ingreso en el RETA o Régimen Distinto de Trabajadores Autónomos y que colaboren con una empresa por cuenta propia.